Categorías

Últimos productos vistos

Silla de formación con pala SKOOL - tejido Azul - metal Negro

GSM-302

56,90 € 113,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla SKOOL para academia, asiento en tejido azul con pala de escritura de ABS y patas metálicas.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 53.5 cm.
Medida profundo: 45 cm.

¡Si estás buscando una silla para pasarte muchas horas aprendiendo, no busques más, la silla SKOOL es tu solución!

Está pensada para centros de formación como autoescuelas, academias, centro de conferencias o formaciones profesionales, escuelas...

Está construida con los mejores materiales para ese tipo de usos, como es el caso del ABS, un plástico de ingeniería debido a su dificultad de fabricación y las propiedades que implica éste; mayor resistencia térmica, más dureza y rigidez. La pala de escritura junto con el brazo derecho, están formados de este magnífico material.

El asiento está tapizado en tejido acrílico en color azul, de fácil mantenimiento y lavable para que luzca como el primer día; para una mayor resistencia y durabilidad tiene integrada en el asiento y respaldo una carcasa de protección. Tiene el armazón metálico pintado en epoxi color negro. 

En Sillatea tenemos disponible la silla SKOOL en color negro. Escoge un color o ambos, tu decides.

NOTA: el modelo SKOOL se puede solicitar con la pala/mesa en el lado izquierdo, para ello deberá de contactar con info@sillatea.com, el Departamento le informará de ello. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes