Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina EBORIE - screen Negro y aluminio Ampliar Imagen

Silla de oficina EBORIE - screen Negro y aluminio

TMB-180

65,90 € 164,75 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla EBORIE de oficina con ruedas y giratoria. Estructura y Screen en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 91 - 100 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 63 cm.
Alto de asiento: 45 - 54 cm.
Alto de reposa brazos: 64 - 73 cm.

Buscas una silla para el escritorio, despacho o negocio, la silla EBORIE es un modelo clásico, pero con una serie de caracteristicas que aportarán frescura y modernidad a la estancia.

Su estructura es de aluminio con ruedas y pistón de gas para regular la silla y así adaptarla a la mesa de trabajo; asiento realizado en plástico de inyección de color negro, reposabrazos y cojín mullido en tela. Su respaldo con forma ergonómica y screen, malla del mismo color, aporta una mayor transpiración y comodidad al usuario. 

Una silla de oficina versátil, sencilla que encaja en cualquier ambiente, ya sea laboral como una oficina, sala de reuniones o despacho, como en el hogar en una habitación juvenil para que los pequeños y adolescentes de la casa puedan estudiar con comodidad.

Dispones en Sillatea del mismo modelo con el respaldo en color rojo, o en otros acabados.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: