Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina RIDER - polipiel Blanco y Negro

ERS-GAMING6

125,50 € 278,89 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla regulable de oficina con original asiento tapizado en polipiel blanco y negro.

Medidas: 
Medida alto: 116-126 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 62 cm.

La silla de oficina RIDER, con su característico diseño de un asiento de coche deportivo, es un modelo práctico, elegante y confortable, te permite pasar largas horas de trabajo o estudio, sin que la espada se resienta. 

Un bonito asiento acolchado y tapizado en polipiel de color blanco y negro, y reposabrazos abatibles para mayor comodidad, también tapizado y acolchado. Su estructura es de aluminio y plástico, resistentes y de gran durabilidad. 

Muy cómoda dado que recoge toda la espalda, y el asiento al ser de respaldo alto acaba en una extensión para apoyar la cabeza y mantener el cuello en posición correcta, evitando dolores innecesarios en las cervicales. 

Dispone de base giratoria con cinco ruedas y regulador de altura del asiento, adaptando la silla a tus necesidades.

Toda una señora silla de oficina, seguro que no podrás pasar sin ella. Además tienes disponible la silla RIDER tanto en colores serios como llamativos. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: