Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina RIDER - polipiel Rojo y Negro

ERS-GAMING2

125,50 € 278,89 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina estilo gamer con asiento y respaldo en polipiel rojo y negro. 

Medidas: 
Medida alto: 116-126 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 62 cm.

Si buscas una silla de oficina estilo Racing, Gamer, confortable y práctica la silla RIDER, es perfecta para aquellos usuarios que pasan largas horas enfrente del ordenador o los libros. 

Gracias a la forma deportiva de su asiento, la espalda y las cervicales se adaptan perfectamente proporcionando confort y descanso en estas zonas tan delicadas. El respaldo al ser alto y tener la extensión en la zona superior mantiene la cabeza en posición correcta, evitando dolores de cabeza y de cuello. 

Realizada su estructura en aluminio y plástico en color negro y plateado, y asiento acolchado y tapizado en un llamativo color rojo y negro. Base giratoria de 5 ruedas, pistón de gas para regular la altura del asiento y adaptar la silla a tu escritorio o zona de trabajo, además de reposabrazos abatible. 

Un bonito diseño que dará color a tu zona de estudio o trabajo. Y para los menos atrevidos te ofrecemos el modelo de silla RIDER en otros colores, como blanco, negro y azul.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: