Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina RIDER - polipiel Negro y Gris

ERS-GAMING1

125,50 € 278,89 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Original silla regulable de oficina con asiento tapizado en polipiel gris y negro.

Medidas: 
Medida alto: 116-126 cm.
Medida ancho: 60 cm.
Medida profundo: 62 cm.

La silla de oficina RIDER, es una silla estilo Gamer para aquellos usuarios que buscan comodidad y estilo, pero sin llamar mucho la atención con grandes sillas o colores estridentes.

Su característico respaldo y asiento simula el de un asiento deportivo. Nos proporciona un buen confort, ya que tanto espalda como cervicales descansan sin problemas gracias a su alto respaldo y su acolchado, el cual está tapiado en polipiel de color gris y negro. Por lo que podemos trabajar o estudiar largas horas con ella.

Tiene base giratoria con cinco ruedas y regulador de altura del asiento, adaptando la silla a tus necesidades, realizada en aluminio y plástico. Además incluye reposabrazos abatibles, también acolchados de espuma que aportan un descanso extra a tus brazos. 

Un modelo pensado para la zona de despacho o estudio en el hogar, para los más forofos de los videojuegos o para amueblar unas oficinas. También disponible en otros colores.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: