Categorías

Últimos productos vistos

Silla de oficina CHARLES TOW SPIRIT respaldo alto - malla Blanca

TMB-168

132,90 € 415,31 €

-68%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de oficina estilo EAMES con respaldo alta y malla de color blanco.

Medidas:
Medida alto: 109-116 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 62 cm.
Medida alto asiento: 43-49 cm.

La silla de oficina CHARLES TOW SPIRIT inspirada en los diseños de Charles y Ray Eames, es un modelo indicado para los usuarios que pasan horas de estudio o trabajo delante del ordenador; no sólo por su diseño elegante y sofisticado, sino porque es una silla de oficina cómoda y ergonómica.

Fabricada su estructura en aluminio fundido en color cromado, con pistón de gas para regular la altura; y asiento en malla sintética de color blanco, giratorio y basculante para una mayor comodidad y transpiración de la piel. Sus ruedas realizadas en nylon no rayaran suelos de parquet, gres o cerámica.

Y como hemos indicado es ergonómica, te permite descansar la zona lumbar de la espalda y apoyar los brazos, gracias a sus reposabrazos en aluminio y con detalles en malla de color blanco.

No busques más la silla de oficina CHARLES TOW SPIRIT es para ti! 

Disponible en color negro y otros acabados y colores que encontrarás en la colección EAMES Style.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: