Tenemos 63 productos para ti

Sillas de oficina

Existen momentos donde necesitamos una silla que nos aporte la mayor comodidad posible, que nos ayude a estar a gusto para las tareas de cada día, es por ello, que necesitamos una silla práctica y funcional en nuestra oficina, despacho o lugar de estudio. En esta sección te presentamos varias opciones y diseños de silla de oficina, echa un vistazo y escoge la que vaya mejor con tu estilo. Leer Más

Una buena silla de oficina tiene que cumplir ciertas características, pero lo más importante es que se adapte a tus necesidades, tendrás algunas que tiene un gran soporte en tu espalda, donde podrás descansar mejor la zona lumbar y cervical. Otras por ejemplo, cuentan con apoyacabezas, los apoyabrazos son regulables en altura o bien pueden quitarse del todo, lo importante es que encuentres aquella silla de oficina que se ajuste a ti.

También disponemos de modelos más simples, siendo de respaldo bajo y sin reposabrazos, que van perfectamente en espacios más limitados, donde puedes escoger entre diferentes colores, siendo esa silla que tanto buscas para ese rincón. Recuerda que no todas las sillas de oficina tienen que tener ruedas, tenemos modelos con la base tipo patín, siendo igual de cómodas que cualquier otra.

No esperes más, hazte con una de las sillas de oficina disponibles que encontrarás a continuación.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 40 de 63 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Sillas de oficina