Categorías

Últimos productos vistos

Silla SORT - metal Gris - cuerda de poliester Marrón

JFR-CC0545S10

121,90 € 369,39 €

-67%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla SORT formado por un asiento y respaldo en cuerda de poliester marrón y estructura de metal gris.

Medidas:
Medida alto: 89 cm.
Medida ancho: 58 cm.
Medida profundo: 57 cm.

Tener una silla sencilla, cómoda y económica es posible con nosotros. Y es que el modelo que viene a continuación reúne todas esas características.

Para empezar, diremos que se trata de la silla SORT. Se trata de un modelo en el que encontramos un asiento y un respaldo, unido en una sola pieza y realizado mediante el trenzado de cuerda de poliester, siendo el color marrón el elegido para su acabado final. Además, viene acompañado de dos patas diseñadas en metal pintado por pulverización en color gris.

Una silla versátil, puesto que te ofrece la posibilidad de utilizarla tanto en espacios interiores como en exteriores bajo techo. Ha sido tratada para soportar los rayos ultravioleta.

Además del color marrón que te acabamos de mostrar, puedes adquirirla también en beige o en gris. Tu decides con cual quieres quedarte.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: