Categorías

Últimos productos vistos

Silla A TOLIX Style - acero cepillado Dorado envejecido Ampliar Imagen

Silla A TOLIX Style - acero cepillado Dorado envejecido

DEV-378

69,90 € 158,86 €

-56%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla metálica en cepillado natural, color dorado envejecido y de estilo industrial.

Medidas:
Medida alto: 85,5 cm.
Medida ancho: 44,5 cm.
Medida profundo: 52 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

La silla A TOLIX Style está inspirada en el diseño de la silla más representativa del estilo industrial del siglo XX. Este modelo fue diseñado por el diseñador francés, Xavier Pauchard, quién vivía en un pueblo dónde solo trabajaban en madera. Él no se quedó allí, hizo del acero una obra de arte.

Este icono del mobiliario moderno está fabricado en acero galvanizado con revestimiento en polvo y cepillado después. Este acabado final del metal se realiza manualmente, así que puede presentar variaciones estéticas que no se consideran defecto de fabricación, al igual que si presentan restos de oxidación, ya que a causa del material usado pueden salir naturalmente..

El diseño, en metal dorado envejecido, hace que sea una opción ideal para ambientes industriales, modernos y vintage, ya que este acabado impregnará cualquier estancia con mucho carácter. Pensada para usarse en establecimientos públicos, como bares, restaurantes...; o en su propio hogar, en su cocina, en el comedor, salón... siempre en espacios cerrados.

Puedes combinar la silla A TOLIX Style con otras de otro color para aportar más variedad y personalidad.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: