Categorías

Últimos productos vistos

Silla PIÑA KRESLA - metal y tapizado polipiel Negro

TMB-009

99,90 € 499,50 €

-80%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de diseño actual en metal y tapizado negro.

Medidas:
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 60 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Juntamos tres componentes que unidos entre si y con un diseño espectacular e innovador forman una silla sin precedentes y que tienes disponible en exclusiva para Sillatea.

Madera de haya natural y maciza para las patas, metal de tipo aceo lacado en color negro para su asiento, respaldo y reposa brazos que forma una malla con todas las varillas que se unen entre si y un elegante tapizado en polipiel también negro en asiento y respaldo con fuerte cosido, así se fabrica la silla PIÑA KRESLA.

Con este modelo aportarás un toque actual y nórdico a las estancias de tu hogar tanto en comedores, salones, cocinas o dormitorios.

Puede ser una perfecta silla para negocios de hostelería o restauración.

La silla PIÑA KRESLA además de tener un original tapizado y resultar muy divertida, es una silla muy cómoda y de gran resistencia que combina con todo.

También disponible en metal y tapizado en blanco.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: