Categorías

Últimos productos vistos

Silla A BRASSY TOLIX Style - metal Blanco - asiento madera brillante

ANY012-11

79,90 € 159,80 €

-50%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Silla de metal en color blanco con asiento de madera brillante.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 45 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

Las sillas TOLIX son la máxima expresión del diseño industrial del siglo XX. En 1940 Xavier Pauchard creó este icono del mobiliario moderno especialmente diseñado para llegar a todo el público dando a entender que la sencillez de las líneas, el metal y la comodidad no estaban reñidos entre si.

Originalmente, estas sillas eran de uso exclusivo para bares o también conocidos como bistró, el típico bar francés de la época, dado que se fabricaron en Francia y fue allí donde se expandieron hasta el punto que en cualquier lugar del planeta actualmente se puede encontrar una silla de estilo TOLIX.

La silla A BRASSY TOLIX Style, está fabricada en metal de tipo acero, con lacado en color blanco y asiento de madera de haya tratada con un barniz brillante especial que cuida la madera contra rayadas y golpes.

Combinará tanto con mobiliario de estilo industrial o rústico gracias a sus dos componentes, la madera y el metal, como con un entorno moderno o de última tendencia.

Utilizada comúnmente en restauración pero también en cada vez más hogares, es una silla ideal para ambientes retro o vintage.

Disponible también en metal lacado en negro. También puedes combinar con otros productos de la colección TOLIX Style como taburetes o mesas.

Dispone de gomas anti deslizamiento en las patas que permite un mayor cuidado de los suelos.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • T. Adrián
  •  el 24/10/2016
  • 4/5
Como se indica en la descripción, buena calidad

30 Otros productos de la misma categoría: