Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOLIX A56 Style - metal Acero cepillado

ANY009-127

67,60 € 135,20 €

-50%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Silla metálica de acero cepillado con reposabrazos para interior o exterior.

Medidas:
Medida alto: 71,5 cm.
Medida ancho: 52 cm.
Medida profundo: 52 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

Las sillas TOLIX y toda su colección de productos de estilo TOLIX, son la máxima expresión del diseño industrial del siglo XX. En 1940 Xavier Pauchard creó este icono del mobiliario moderno especialmente diseñado para llegar a todo el público dando a entender que la sencillez de las líneas, el metal y la comodidad no estaban reñidos entre si.

Fabricada en acero cepillado, la silla inspirada en la TOLIX A56 combina tanto con un estilo industrial como con un entorno moderno o de última tendencia siendo la pieza principal en la decoración de comedores, salones o salas de cualquier tipo y uso.

Dada la naturaleza del metal, este acabado puede disponer de imperfecciones y zonas de óxido que dan el toque vintage y gastado que le caracteriza a una silla pensada para sorprendernos por su naturalidad y exclusividad de cada silla.

Utilizada comúnmente en restauración dado que se fabricaron originalmente para tal uso, también podemos disfrutar de una silla TOLIX A56 Style en nuestros hogares, aparte, se adapta al exterior, de ahí que su diseño incluya en el asiento unos agujeros para facilitar el drenaje en caso de lluvia, no obstante, recomendamos su uso en lugares resguardados de la intemperie como puedan ser terrazas con toldo, porches, etc.

Disponible en distintos colores y acabados con asientos de diferentes materiales. También puedes combinar con otros productos de la colección TOLIX Style como taburetes o mesas.

Dispone de gomas anti deslizamiento en las patas que ayudan a cuidar el suelo.

Producto en stock, entrega en 5 - 15 días

30 Otros productos de la misma categoría: