Categorías

Últimos productos vistos

Silla AIRE - rattan Natural Blanco - metal Negro

DEV-109

111,70 € 253,86 €

-56%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla AIRE con asiento y respaldo en rattan natural y estructura de metal en color blanco.

Medidas: 
Medida alto: 90 cm.
Medida ancho: 46 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Sillas hay de muchos diseños, estilos, materiales... para satisfacer a todos los públicos y así hacerte sentir especial con tu elección.

En este caso te presentamos la silla AIRE, que tanto el asiento como el respaldo, en una sola pieza, están fabricados en rattan natural lacado en color blanco, aportando así un estilo nórdico a tu hogar o negocio.

En cambio, la estructura de pies está fabricada en metal lacado en color negro. Genial combinación con el color blanco del asiento y respaldo con el negro de los pies.

Si lo deseas también tenemos disponible la silla AIRE en color del rattan natural y color gris. Además te informamos que encontrarás un diseño similar con reposabrazos buscando la silla PEGGY en nuestra página web.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: