Categorías

Últimos productos vistos

Silla ARMS TOLIX A56 Style - metal Blanco Roto desgastado VINTAGE

DEV-051

67,90 € 135,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de estilo vintage fabricada en metal color blanco roto, efecto desgastado. Con reposabrazos.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 40 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

Si buscas una silla atrevida, te lo ponemos fácil con la silla ARMS TOLIX A56 Style en color blanco roto y con efecto desgastado.

Las sillas TOLIX son la máxima expresión del diseño industrial del siglo XX y en esta edición plasmamos ese estilo junto al desgaste por el paso de los años si esta silla hubiera sido adquirida en su época de creación allá sobre 1940 cuando Xavier Pauchard creó este icono del mobiliario moderno especialmente diseñado para llegar a todo el público dando a entender que la sencillez de las líneas, el metal y la comodidad no estaban reñidos entre si.

En su totalidad, la silla ARMS TOLIX A56 Style está fabricada en metal, incluyendo así la estructura de patas, asiento, respaldo y reposabrazos; que te aportarán mucha más comodidad al disfrutar de la silla.

Tu negocio o tu hogar estará al último grito con la silla ARMS TOLIX A56 Style con estilo vintage, ideal para su uso en interiores o exteriores resguardados. 

Además no dudes en combinar esta silla con otros productos de la colección TOLIX Style, taburetes, mesas o multitud de sillas en diferentes colores.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: