Categorías

Últimos productos vistos

Silla A BRASSY TOLIX Style - metal Naranja - asiento madera Ampliar Imagen

Silla A BRASSY TOLIX Style - metal Naranja - asiento madera

HW-090

78,90 € 263,00 €

-70%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de estilo industrial en metal lacado naranja y asiento en madera de olmo.

Medidas:
 
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 44.5 cm.
Medida profundo: 52 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

Si quieres diferenciar tu hogar con una silla diferente, las sillas de estilo TOLIX son perfectas para decorar ya sea con estilos modernos, industriales, vintage, etc. Se adaptan a todo y pueden utilizarse tanto en exterior, bajo techo, como en estancias de interior: comedores, cafeterías, bares...

Silla realizada en metal, lacada en un llamativo color naranja, un color vibrante, cálido que nos recuerda a las estaciones calurosas del año, tiempo de terraza y jardín. Además esta edición inspirada en los diseños creados por Xavier Pauchard a principios del pasado siglo desprende una esencia única y diferente de las sillas TOLIX conocidas hasta ahora, ya que dispone de un asiento en madera de olmo que le aporta calidez al metal. Dispone de gomas en las patas para un mayor cuidado del suelo.

Totalmente apilable, su uso en hostelería y restauración es perfecta, ocupa poco espacio, es un complemento perfecto para amueblar terrazas, también por ser de material resistente y de fácil mantenimiento.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

NOTA: El lacado de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones del mismo. El cliente puede solicitar la carta de colores por si desea otro color.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: