Categorías

Últimos productos vistos

Silla TOW METAL WIRE - estructura metal Cromada - cojín Negro

TMB-448

85,90 € 190,89 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TOW METAL WIRE diseñada en estructura metal cromada y asiento de polipiel negro.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 40 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

¿Estas pensando en dar un toque de elegancia a tu negocio? ¿Quieres darle una nueva imagen a tu salón-comedor?. Te presentamos la silla TOW METAL WIRE, un modelo inspirado en el modelo original de la silla DKR de los diseñadores Charles & Ray Eames.

Esta fabricado y diseñada en su totalidad en estructura metálica acabado cromado, con el respaldo jugando con un enjambre de varillas del mismo material, consta de un asiento confeccionado en tejido de polipiel negro. De estilo industrial, clásico, casual, retro con un toque chic..., aportará belleza y elegancia.

La silla TOW METAL WIRE es un modelo discreto y de líneas finas que combinan en cualquier estancia, ya se en un negocio: restaurante, cafetería, recepción de un hotel, en una sala de reuniones de una oficina; o en el hogar: en un vestidor, en una sala de estar, en el salón-comedor, en la cocina. Incluso en terraza bajo techo.

En Sillatea te ofrecemos una infinidad de colecciones inspiradas en iconos del diseño como la colección TOW STYLE, donde podrás encontrar este modelo en color negro y otros modelos inspirados en la DSW, DSR... 

ÚNETE AL TOW STYLE!

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: