Categorías

Últimos productos vistos

Silla GRETTA - metal Negro - piel Marrón

DEV-704

115,60 € 235,92 €

-51%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla GRETTA en metal lacado en negro y asiento de piel marrón.

Medidas:
Medida alto: 79.5 cm.
Medida ancho: 51 cm.
Medida profundo: 57.5 cm.

Cada vez es más el público que desea volver atrás en el tiempo y vestir su hogar de mobiliario retro, vintage, rustico...Si tú eres uno de esos, tenemos para ti una silla de la que te vas a enamorar.

Se trata de la silla GRETTA, es un modelo diseñado y fabricado en estructura de patas y respaldo metálico lacado en pintura en polvo negra, el respaldo es curvo que hace que tu espalda quede totalmente recogida y te sientas más cómodo, tiene unos detalles formando un entrelazado que resulta mucho más llamativa, siendo una pieza única de decoración. El asiento está tapizado en piel de cabra en color marrón. 

Es de estilo industrial, retro, clásico que quedara idóneo en tu negocio y hogar dando unos toques únicos de decoración a cualquier estancia que desees renovar, tanto en cafeterías, restaurantes, como en comedores, salones, habitaciones...

Una oportunidad exclusiva para disponer en tu hogar de unas sillas de calidad. La silla GRETTA es perfecta para poder combinar con diferentes colecciones de mesas y aparadores del mismo estilo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes