Categorías

Últimos productos vistos

Silla KIRA - metal cromado - tejido similpiel blanca Ampliar Imagen

Silla KIRA - similpiel Blanco - metal cromado

GSM-542

65,60 € 182,22 €

-64%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla KIRA realizada en metal cromado y tapizado en tejido en similpiel blanco.

Medidas:
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 49,5 cm.
Medida profundo: 55,5 cm.

La silla KIRA es un modelo ideal para ofrecer un asiento cómodo a tus visitantes. Además, tiene un diseño sublime y práctico y está hecho de materiales de alta calidad.

Es una silla que destaca por su hermoso diseño contemporáneo con excelentes acabados. Es perfecto para cualquier espacio de trabajo, ya sea una sala de espera, una sala de reuniones o una sala de conferencias.

En términos de comodidad, la silla KIRA también destaca por su alto nivel de confort gracias a su relleno grueso y cómodo

Tanto el asiento como el respaldo están tapizados en cuero sintético de alta calidad, el mantenimiento y la limpieza es fácil. El marco es cromado lo que le da resistencia a los arañazos.

También está disponible en diferentes colores para que pueda elegir el que mejor se adapte a tus gustos o necesidades decorativas.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: