Categorías

Últimos productos vistos

Silla TARTIERE con reposabrazos - metal Negro - cuerda Gris Ampliar Imagen

Silla TARTIERE con reposabrazos - metal Negro - cuerda Gris

JFR-CC0902J03

80,60 € 206,67 €

-61%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TARTIERE con estructura metálica negra asiento y respaldo en cuerda de poliester gris.

Medidas:
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 59 cm.

A medida que recibimos una silla, enseguida se encuentra disponible en nuestro catálogo, ya que queremos que siempre dispongáis de los últimos productos del mercado.

Un ejemplo es la silla TARTIERE, un modelo que consta de una estructura con brazos realizada en acero galvanizado pintado por pulverización en color negro, que se acompaña de un asiento y un respaldo realizados mediante cuerda de poliester en color gris. Esta cuerda esta tratada para soportar inclemencias meteorológicas y resistente a los rayos ultra violeta.

Y es que la silla TARTIERE tiene cabida tanto en espacios exteriores, siempre que sean bajo techo, así como en interiores.

Otra de las ventajas de esta silla sobre otros modelos es que es apilable. Eso permite que, cuando no hagas uso de ellas te resulte mucho más sencillo almacenarlas.

Y por último, saber que dispones de más acabados. Te invitamos a que los conozcas y que te decantes por la opción más interesante.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: