Categorías

Últimos productos vistos

Silla PHIL con reposabrazos - rattan Natural - metal Negro Ampliar Imagen

Silla PHIL con reposabrazos - rattan Natural - metal Negro

DEV-401

112,90 € 235,21 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla PHIL en rattan natural y estructura tubular de metal negro.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 59 cm.
Medida profundo: 64 cm.

No hay nada mejor que sentarse en una silla fabricada con materiales naturales, y aún más, proveer a tu hogar de un producto de estas características.

Es por este motivo que queremos presentarte a la silla PHIL de estilo étnico y tropical. Como armazón de la silla se ha escogido el acero tubular en acabado en color negro, ya que se caracteriza por aportar una gran resistencia y seguridad a la silla. Cubre parte del armazón, y además hace de asiento y respaldo, el entramado de rattan natural que encontramos en el resto de la silla. De este modo evitamos el frío contacto directo con el acero.

Te recomendamos que, al estar fabricada en rattan natural, no la expongas al exterior sin que esté cubierta bajo techo. Teniendo en cuenta esta premisa, le darás larga durabilidad a la silla PHIL.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: