Categorías

Últimos productos vistos

Silla ALEM - metal Blanco - polywood Natural Ampliar Imagen

Silla ALEM - metal Blanco - polywood Natural

GSM-206

73,90 € 284,23 €

-74%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar un mínimo de 2 cantidades para este producto.

Silla ALEM, estructura en metal blanco y polywood natural.  

Medidas: 
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 54 cm.

Llega el buen tiempo, y quieres renovar o amueblar la terraza, el patio, el jardín de tu hogar, la silla ALEM es perfecta para ello.

Fabricada su estructura tubular en acero con acabado en pintura epoxi de color blanco, con reposabrazo, y asiento y respaldo en láminas de polywood similando madera de color natural. 

El polywood es una material destinado al uso de exteriores, el cual gracias a sus materiales como el termoplástico y el polietileno, aguanta perfectamente las inclemencias del tiempo. Además de que es bonito a la vista y al tacto ya que parece madera.

Un modelo moderno, sencillo, de fácil mantenimiento y cómodo, ya que te permite poder apilarla y ocupar el menor espacio, además de que es confortable para el descanso. Ideal para el sector de la hostelería y restauración

Disfruta de los espacios exteriores con tu familia y amigos. También te ofrecemos la posibilidad de adquirir junto a la silla ALEM su mesa a juego, que podrás encontrarla en la colección EXTERIOR y en especial HORECA. Disponible en color gris.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: