Categorías

Últimos productos vistos

Silla A TOLIX Style - metal Azul

HW-052

60,60 € 131,74 €

-54%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de estilo industria TOLIX, de metal en color azul.

Medidas:
Medida alto: 85.5 cm.
Medida ancho: 46.5 cm.
Medida profundo: 50 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Silla A TOLIX Style inspirada en los diseños del francés Xavier Pauchard, vio que a través de un tratamiento de galvanizado del zinc podía crear muebles diferentes, que se adaptaran a las necesidades de la época.

Su uso es muy frecuente en hostelería y restauración ya que su mantenimiento es sencillo, es una silla ligera a la vez que resistente, con fácil movilidad, además de que es apilable para un mejor almacenamiento.

Se fabrica en acero con una capa protectora  y lacado de color azul, es ideal para espacios interiores y exteriores de estilo industrial principalmente, aunque es una silla muy versátil para cualquier espacio.

Disponible en distintos colores y acabados. Puedes combinar con otros productos de la colección TOLIX Style como taburetes bajos y altos o mesas con distintos acabados.

NOTA: El lacado de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones del mismo. El cliente puede solicitar la carta de colores por si desea otro color.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes