Categorías

Últimos productos vistos

Silla WISHBONE CH24 Style - madera de Haya blanca - cuerda marrón claro

SCS-SL1033-02

145,70 € 291,40 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla WISHBONE CH24 Style elaborada en madera de haya y asiento de cuerda natural en color blanco.

Medidas:
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 55 cm.
Medida profundo: 52 cm.
Medida alto asiento: 44 cm.

La silla WISHBONE CH24 Style es un clásico del mobiliario, y es conocida como la silla "Y" por su respaldo y su asiento artesanal.

Es ideal para hogares con decoración de estilo rústico o nórdico, pero con un original diseño, de alta calidad y resistencia, además de su comodidad. Es un modelo clásico pero a la vez moderno y versátil, podrás incluso amueblar tu negocio con este elegante modelo, como lo es el sector de la Hostelería.

Está confeccionada con madera de haya lacada en color blanco, y dispone de un asiento de cuerda natural de enea, en tono marrón claro.

Disponemos de diferentes colores y acabados para la silla WISHBONE CH24 Style, para elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: