Categorías

Últimos productos vistos

Silla DANCEB - madera Blanco

JFR-CC0219M05

94,60 € 220,00 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla DANCEB realizada en madera de caucho pintada en color blanco.

Medidas:
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 54 cm.

Apostar por el mobiliario de color blanco resulta una excelente opción a la hora de decorar un hogar. Es un color delicado, no lo vamos a negar, pero su belleza es indescriptible. 

Para la mesa principal de tu salón o comedor, te aconsejamos la silla DANCEB. Se trata de un modelo que mezcla detalles del estilo rústico y nórdico, puesto que su diseño ha sido realizado en su totalidad en madera de caucho, siendo pintada en color blanco para su acabado final.

Queremos destacar especialmente la belleza del respaldo, diseñado mediante varillas verticales de madera y de forma curva, algo que tu espalda va a agradecer.

La silla DANCEB se encuentra disponible en color negro, gris claro o el color natural de la propia madera. También os queremos hacer saber que, en nuestro catalogo, existe la silla CATMER, un modelo similar y con unos colores mucho más atrevidos.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes