Categorías

Últimos productos vistos

Silla VIC con reposabrazos - madera Eucalipto Natural - cuerda de Poliester Gris oscuro

JFR-CC0555S15

169,60 € 737,39 €

-77%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla VIC con reposabrazos y estructura de madera de eucalipto y asiento en cuerda de poliester gris oscuro.

Medidas:
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 57 cm.
Medida profundo: 53 cm.

A la hora de elegir un producto, ¿que característica hace decantarte por uno o por otro? ¿Su diseño? ¿Su calidad? ¿Su precio?

Y si te decimos que en un mismo producto hemos juntado un bonito diseño de alta calidad a un precio irresistible. Esta es la mejor manera de definir la silla VIC. Un modelo formado por una estructura de cuatro patas de madera de eucalipto natural acompañado de un asiento realizado en cuerda de poliester en color gris oscuro. Además, para una mayor durabilidad, esta silla ha sido tratada con el objetivo de soportar mejor los rayos ultra violeta.

Cuentas con la posibilidad de utilizarla en espacios interiores, o bien en espacios exteriores, siempre que sea bajo techo.

Ya por último, ofrecerte otra alternativa, puesto que la silla VIC puede ser adquirida también con la cuerda de poliester en color beige.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: