Categorías

Últimos productos vistos

Silla SOLSONA - madera de Eucalipto Natural - cuerda de Poliester Gris oscuro

JFR-CC0546S15

153,60 € 614,40 €

-75%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla SOLSONA con estructura en madera de eucalipto y asiento y respaldo en cuerda de poliester gris oscuro.

Medidas:
Medida alto: 90 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 58 cm.

Sabemos que cada vez son más los modelos disponibles en el mercado. Así pues, elegir una silla u otra resulta cada vez más complicado.

Pero sin duda, no puedes pasar de largo de la silla SOLSONA. Se trata de un modelo que, puedes utilizar tanto en espacios interiores como exteriores, siempre que sea bajo techo. Consta de una estructura formada por cuatro patas de madera de eucalipto en el color natural del propio material, acompañado de un asiento y un respaldo realizado en cuerda de poliester, siendo el color gris oscuro el color elegido para su acabado final.

Y si este modelo te ha gustado, te lo vamos a complicar todavía un poco más, ya que puedes elegir la cuerda de poliester en color mostaza o en una tonalidad de gris más suave. ¡Que difícil te lo ponemos!

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: