Categorías

Últimos productos vistos

Silla ALIMU con reposabrazos - madera Gris

SCS-SL1028-05

113,50 € 227,00 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla ALIMU con reposabrazos diseñada en su totalidad en madera de roble en color gris.

Medidas: 
Medida alto: 75 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 48 cm.

Uno de los colores que más demandado es por todos vosotros es el gris, ya que combina con todo tipo de tonalidades, sea cual sea su estilo.

Es por ello que la silla ALIMU ha optado por dar ese color a la madera de roble que forma la totalidad de su diseño. Cabe destacar ciertos elementos, como son los reposabrazos o el diseño del respaldo, pensados siempre buscando la mayor comodidad del usuario.

Sus lineas rectas y a la vez cuidadas hacen de la silla ALIMU, un modelo ideal para diferentes espacios de tu hogar, ya sea salón, comedor, cocina, etc. o bien para tu negocio.

Además del color gris, cuentas con diferentes alternativas, como pueden ser dos tonalidades distintas del color verde o bien el color nogal, un tono similar al marrón.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: