Categorías

Últimos productos vistos

Silla WISHBONE CH24 Style - madera Fresno - Cuerda natural Ampliar Imagen

Silla WISHBONE CH24 Style - madera Fresno - Cuerda natural

TMB-003

152,60 € 331,74 €

-54%

Precio IVA incluido

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Silla de madera de fresno y asiento en cordaje manual de alta calidad.

Medidas:
Medida alto: 72 cm.
Medida ancho: 54,5 cm.
Medida profundo: 55 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Silla de estilo rústico inspirada en el icono del diseño creado por el diseñador danés Hans J. Wegner en 1949, también conocida como silla "Y" dado su forma en el respaldo de dicha letra.

Su fabricación totalmente artesanal requiere hasta 100 pasos diferentes incluidos el cordaje y el tratamiento de la estructura para que esta silla sea totalmente duradera a la vez que atractiva.

Fabricada en madera maciza de fresno de altas calidades con asiento de cuerda tratada de papel y fibras de madera de color natural y alta resistencia y tensado y reposabrazos incorporados en la estructura.

La silla WISHBONE CH24 Style es una pieza ideal para dar calidez a cualquier ambiente con ese estilo inconfundible que queremos aportar siempre a nuestro hogar.

Disponibles otros colores y acabados de la silla WISHBONE CH24 Style.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: