Categorías

Últimos productos vistos

Silla THONET 18 VINTAGE Style - madera de Roble Natural - Barniz

DEV-265

95,90 € 213,11 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla THONET 18 VINTAGE Style diseñada en madera de roble natural y acabada mediante barniz.

Medidas:
Medida alto: 88 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 41 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Seguramente la hayas visto y muy posiblemente te hayas sentado en una de las múltiples sillas que la colección THONET tiene disponibles.

Hoy es el momento de conocer la silla THONET 18 VINTAGE Style. Se trata de un modelo diseñado íntegramente en madera de roble natural, aunque, para un mejor acabado final, ha recibido una capa de barniz. Como se puede ver en las imágenes, el respaldo es curvo, creando unas lineas estéticamente muy atractivas, mientras que el asiento es redondo.

Un modelo ideal para salones y comedores de todo tipo de hogares y también resulta una excelente opción para negocios de restauración y hostelería.

La silla THONET está disponible también en color blanco, y, además puedes conseguirla en otros materiales, como puede ser el metal e incluso en otros acabados.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: