Categorías

Últimos productos vistos

Silla THONET CREW - madera de Roble - asiento Enea

DEV-231

89,90 € 187,29 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla THONET CREW en madera de roble y asiento de enea.

Medidas: 
Medida alto: 89 cm.
Medida ancho: 44 cm.
Medida profundo: 44 cm.
Medida alto asiento: 46 cm.

Pese a ser un modelo de corte clásico, la silla que a continuación os vamos a presentar es una de las más elegidas para aquellas personas que deciden emprender con un nuevo negocio de restauración, hostelería e incluso para el hogar.

Seguramente la hayas visto, e incluso te hayas sentado en ella, pero nosotros te la ofrecemos exclusivamente para ti. Se trata de la silla THONET CREW. La encontramos fabricada en madera de roble, con el respaldo en forma de aspa, todo ellos en un acabado natural envejecido. El asiento, está diseñado gracias a un cojín de enea.

En nuestra web existen diferentes modelos de la silla THONET CREW, en diferentes acabados y colores para que te decantes por aquella que mejor se ajuste a tus necesidades.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: