Categorías

Últimos productos vistos

Silla LAK ALBEUP - madera Negra

JFR-C934M01

84,90 € 169,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de estilo clásico en madera maciza lacada de color negro.

Medidas:
Medida alto: 89 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 49 cm.
Medida asiento: 45 cm.

Sillas clásicas de comedor hay centenares de modelos, más altas, más bajas, con brazos, sin brazos... pero una silla con clase como la LAK ALBEUP difícilmente vayas a encontrar.

Elegante y en color negro, se presenta esta silla que inspira las decoraciones de hogares más chic. Fabricada en madera de caucho macizo para dar vida a salones, comedores e incluso tus negocios. Y, además, algo que nos gusta a todos, a un precio al alcance de todos los bolsillos.

Si el negro te parece un color formal, y quieres darle vida a tus espacios, dispones de más colores, como el gris claro, el blanco o un precioso color de madera natural.

Poner una LAK ALBEUP también conocida como silla WINDSOR en tu vida es poner el toque rústico que se adapta a muchos más estilos como el nórdico, pensado para mezclar el color negro de esta silla junto al blanco puro que caracteriza dicho estilo. Dejamos que tu imaginación adapte esta silla a tus espacios.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes