Categorías

Últimos productos vistos

Silla LAK ALBEUP - madera Blanca

JFR-C934M05

84,90 € 169,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla fabricada en madera natural maciza de color blanco.

Medidas:
Medida alto: 89 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 49 cm.
Medida asiento: 45 cm.

Buscando sillas para tu salón o comedor has ido a parar con LAK ALBEUP, un modelo clásico con una presencia 100% nórdica dado su color blanco, sin duda la más buscada de todas las sillas LAK ALBEUP.

Una silla de toda la vida y para toda la vida, que pasen los años que pasen se sigue adaptado a los tiempos que corren hoy en día.

Su característico respaldo con barras torneadas horizontales y su práctica forma hacen de esta silla una opción perfecta para el salón, el comedor o la cocina de cualquier hogar.

Para los amantes del color blanco será una silla apropiada, puesto que está diseñada en madera de caucho maciza en dicho color. Además, en Sillatea la puedes encontrar en color natural de madera, en gris claro y en negro, para que elijas la que más te guste, o rompas con las reglas y las combines entre ellas.

Si lo que andas buscando es la combinación de una silla elegante, con estilo propio y económica, LAK ALBEUP es sin lugar a dudas tu modelo.

Inspirada en la famosa silla Windsor.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • A. Anonymous
  •  el 12/06/2017
  • 5/5
BUEN PRECIO

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes