Categorías

Últimos productos vistos

Silla BETTY - madera de Olmo - enea Natural - tejido Beige

DEV-781

98,90 € 215,00 €

-54%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

La silla BETTY está fabricada en madera maciza de olmo con asiento tapizado de color beige y respaldo de rejilla de enea natural.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 49 cm.

Aquí esta nuestra nueva silla BETTY, si quieres darle un toque rústico y elegante a tu hogar o negocio y a la vez con la mayor comodidad que se puede tener, esta es tu silla.

Consigue tu comedor ideal con el que siempre soñaste, puedes ubicar la silla en cualquier estancia de tu hogar, creando un espacio muy acogedor y cálido.

La estructura de la silla está fabricada en madera maciza de olmo, su asiento está tapizado en tejido de color beige y su respaldo está minuciosamente elaborado en fibra natural de enea.

¿Tienes un negocio que necesite un cambio? ¿Necesitas un cambio de mobiliario en tu hogar?, sin duda esta silla te dará todo lo que estas buscando.

No dudes que la silla BETTY es sinónimo de elegancia y comodidad, perfecta para ti. Además también está disponible en otro color de tapizado.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes