Categorías

Últimos productos vistos

Silla BETTY - madera de Olmo - enea Natural - tejido Gris

DEV-780

98,90 € 215,00 €

-54%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

La silla BETTY está fabricada en madera maciza de olmo con asiento tapizado en textil color gris y respaldo de rejilla de enea natural.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 49 cm.

Queremos darte a conocer nuestra nueva silla BETTY, te encantará, ya que es la mejor opción si estás buscando un diseño bonito y a su vez rústico.

Su estructura está fabricada en madera maciza de olmo, su asiento está tapizado en textil color gris y su respaldo está elaborado en fibra natural de enea. Su estilo rústico es ideal para cualquier estancia de tu hogar o de tu negocio, también hay que destacar que su asiento goza de acolchado para darle una mayor comodidad.

Le darás a tu hogar un toque rústico o nórdico pero a la vez elegante, aportando distinción con esta pieza tan original, creando un espacio acogedor y con estilo.

La silla BETTY es perfecta para sacarle el mayor partido a tu hogar o negocio, además podrás combinarla con infinidad de productos en nuestra página web. También disponible en otro color de tapizado.

No dudes en darle el toque que estabas esperando a tu hogar.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes