Categorías

Últimos productos vistos

Silla FIARA - madera de Olmo - enea Natural

DEV-712

79,90 € 173,70 €

-54%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla FIARA fabricada en madera maciza de olmo con asiento y respaldo fabricado mediante rejilla de enea.

Medidas:
Medida alto: 85 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 48 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

El estilo rústico siempre destaca por su calidez, por lo que hemos pensado en darte a conocer la silla FIARA, que es perfecta para ti.

Su estructura está fabricada en madera maciza de olmo, su asiento y respaldo están más elaborados en fibra natural de enea. Su estilo rústico es ideal tanto para negocios como para el hogar como silla para el dormitorio, para el salón-comedor, vestidor, etc.

Dará un toque rústico a la par que chic en cualquier estancia que lo desees. Aportando elegancia, distinción y sofisticación, creando un espacio mágico y con estilo.

La silla FIARA es idóneo para que saques el máximo partido a tu negocio u hogar, además podrás combinarla con infinidad de productos en nuestra página web.

Si deseas unos taburetes a juego... ¡estás de suerte! Pues disponemos de la versión en taburete para combinar con la silla FIARA.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: