Categorías

Últimos productos vistos

Silla ALBEUP LARGE - madera Natural

DEV-681

84,90 € 188,67 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla ALBEUP LARGE diseñada en su totalidad en madera de haya con acabado en barniz trasparente .

Medidas: 
Medida alto: 91 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 45 cm.
Medida alto asiento: 54 cm.

¿Te gustan los ambientes clásicos con un toque contemporáneo? ¿Te encanta lo vintage pero con pincelada moderna? Tenemos la silla perfecta para ti!

La silla ALEBUP LARGE es tipo Ercol/Windsor, un clásico del diseño inglés, su acabado y sus inconfundibles líneas en el respaldo se inspira en los modelos del estilo Thonet. Es un modelo que se adapta a las líneas y tendencias que corren en la actualidad, es ideal para ambientes rústicos y nórdicos. Es la combinación de calidad y sencillez.

Está fabricada en su totalidad en madera de haya con un acabado en barniz trasparente, es perfecta para dar un toque vintage y a la vez chic, se convertirá en una silla indispensable en tu salón, cocina, comedor e incluso en tus negocios, sobre todo en el sector de la hostelería y restauración.

Si en color madera natural no te convence en la web de Sillatea la encontrarás también en lacado negro o blanco. No tendrás excusa para no tener esta maravillosa silla ALEBUP LARGE en tu negocio u hogar! No lo pienses más, el Thonet Style está de moda y te está esperando!

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: