Categorías

Últimos productos vistos

Silla ALBEUP LARGE - madera Blanco

DEV-680

64,90 € 185,43 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla ALBEUP LARGE diseñada en su totalidad en madera lacada en color blanco.

Medidas: 
Medida alto: 91 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 45 cm.
Medida alto asiento: 54 cm.

¡ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!

Si buscas dar a tu negocio u hogar una presencia 100% nórdica tenemos la silla que se adapta a ti. Te presentamos la silla ALEBUP LARGE en color blanco, sin duda un modelo de silla muy buscado por el estilo diseño inglés Ercol/Windsor. Queda perfecta en cualquier estancia donde la quieras colocar y combina a la perfección con muebles en tonalidades naturales de madera. 

La silla ALEBUP LARGE fabricada en madera de haya tiene un característico respaldo con barras torneadas horizontales y su práctica forma hacen de esta silla una opción perfecta para el salón, el comedor o la cocina de cualquier hogar. Su estilo también es idóneo para cualquier espacio de tu negocio de restauración, dar un toque casual a la vez que vintage.

Encontrarás en la web de Sillatea este modelo en color natural y en negro, para que elijas la que más te guste, o rompas con las reglas y las combines entre ellas. Recuerda pasen los años que pasen se seguirá adaptando a la perfección a los tiempos que corren hoy en día.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: