Categorías

Últimos productos vistos

Silla TIFFANY Style - madera Dorado - apilable Ampliar Imagen

Silla TIFFANY Style - madera Dorado - apilable

TMB-304

42,90 € 104,63 €

-59%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla TIFFANY de diseño clásico, apilable y en madera maciza color dorado.

Medidas:
Medida alto: 90 cm.
Medida ancho: 39 cm.
Medida profundo: 45 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

El diseño de la silla TIFFANY Style es ya un clásico referente en muchos tipos de ambiente y estilos. Fue creada en 1807 por Giuseppe Gaetano Descalzi y enseguida comenzó a fabricarse a gran escala. Hoy en día sigue siendo un referente de la decoración del siglo XXI.

Se trata de una silla apilable hasta 10 unidades, lo que la hace muy práctica y recomendable en negocios de hostelería y restauración. Debido a su elegante diseño, se utiliza mucho en celebraciones de eventos, bodas, reuniones…

Está fabricada en madera maciza y tiene un doble refuerzo en las patas, lo que la hace más resistente y duradera. Además dispone de un cojín de polipiel blanco incluido que le aporta gran comodidad.

Este modelo está acabado en un color dorado y en nuestra web podrás adquirirla también en color blanco.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes