Categorías

Últimos productos vistos

Silla LUIS - tejido Gris - madera de Roble

DEV-639

89,90 € 195,43 €

-54%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla LUIS diseñada en madera de roble y tejido de color gris.

Medidas:
Medida alto: 88 cm.
Medida ancho: 48 cm.
Medida profundo: 51 cm.

¿Te gustaría dar a tu hogar o negocio una visibilidad más moderno con un toque vintage? ¿Tienes en tu estancia un estilo nórdico y quieres una silla con estilo rústico que se adapte perfectamente entre sí? Para ello tenemos la silla LUIS.

La silla LUIS está fabricada en estructura de madera de roble con efecto envejecido, su asiento y respaldo están tapizados en tejido en color gris claro, sus materiales naturales hacen de ella un producto perfecto tanto para tu negocio: cafeterías, restaurantes, hoteles... como para tu hogar: Cocinas, dormitorios, salón-comedor... Su estilo clásico-moderno y su diseño aportan delicadeza y distinción.

Es un producto de decoración perfecto para cualquier ubicación que le quieres dar, puedes combinar la silla LUIS en espacios más modernos, nórdicos, vintage o incluso industriales ya que tiene identidad propia. 

En Sillatea encontraras el taburete a conjunto para combinarlo entre sí. Aparte disponemos también de muchísimos productos para decorar e innovar tus estancias a tu gusto, aparte de la silla LUIS en distintos colores y acabados.

A QUE ESPERAS PARA PASARTE AL VINTAGE STYLE?

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: