Categorías

Últimos productos vistos

Silla STANDARD - Haya y acero Rojo - JEAN PROUVÉ Style

GSM-367

75,90 € 176,51 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla de diseño STANDARD asiento en madera y estructura de metal lacada en rojo.

Medidas: 
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 47 cm.

La silla STANDARD nos trae recuerdos de la infancia por su semejanza al mobiliario escolar, un diseño inspirado en el modelo de Jean Prouvé, un modelo de estilo vintage, industrial, retro, casual y juvenil que aportará un toque distinto y a la vez elgante a nuestra estanca.

Su acabado es resistente y duradero, ya que está fabricada en metal con pintura epoxi de color rojo en toda su estructura y el asiento es de madera laminada junto al respaldo en una tonalidad haya.

La forma peculiar de las patas traseras a parte de darle un toque original y distinguido, absorben la mayor parte del peso de la parte superior. Por este motivo, son más anchas que las patas delanteras, dándole estabilidad a su estructura.

Un modelo apto para cualquier estancia por sus características, ya sea en el hogar como el salón o comedor, una habitación juvenil, o en un negocio del sector de la restauración y hostelería. Además de ser un modelo apilable, perfecto para ocupar el menor espacio para su almacenamiento.

Disponemos de la silla STANDARD en otros colores. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: