Categorías

Últimos productos vistos

Silla WISHBONE CH24 Style - madera Roble vintage - rattan Natural

DEV-490

123,90 € 269,35 €

-54%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla WISHBONE CH24 Style en madera de roble vintage y asiento de rattan natural.

Medidas: 
Medida alto: 77.5 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 54 cm.
Medida alto asiento: 50.5 cm.
Medida alto reposabrazos: 74 cm.

La silla Wishbone se ha convertido en uno de los clásicos del diseño de interiores. Por su versatilidad no tendrás problema para combinarla con todo tipo de estilos, tanto clásicos como modernos, con mesas redondas o rectangulares.

La silla Wishbone se inspira en un diseño creado por Hanz J.Wegner. También conocida como silla “Y”, debido a la forma de su respaldo similar a esta letra.

Un modelo de silla fabricado artesanalmente. Consta de una estructura de madera de roble americano con un acabado envejecido y un asiento de rattan natural.

La encontraremos tanto en comedores, cocinas como elemento decorativo en ese rinconcito de los dormitorios. Un modelo de gran elegancia que aportará calidez a aquella estancia donde la coloques.

Disponible la silla Wishbone en otros acabados. ¡Consigue la que más se adapte a tu estilo!

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes