Categorías

Últimos productos vistos

Silla THONET 14 VINTAGE Style - madera de haya Natural - asiento Enea

DEV-486

185,50 € 371,00 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla THONET 14 VINTAGE Style diseñada en madera de haya con acabado natural y asiento en enea.

Medidas: 
Medida alto: 88 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 54 cm.
Medida alto de asiento: 46 cm.

El clásico diseño de Michael Thonet es de aquellos que perduran en el tiempo. Su elegancia y sencillez hace que encaje en cualquier espacio, dando un toque de interés donde quiera que se utilice.

En esta ocasión te presentamos la silla THONET 14 VINTAGE Style, la cual está inspirada en las famosas sillas de THONET. Fabricada con estructura de madera de haya con acabado en color natural. No hay que dejar pasar por alto el elegante diseño curvado conseguido con la madera, característica de este modelo. Además, su asiento está diseñado en un bonito acabado con enea, lo que te resultará muy cómodo.

Disponemos de una gran variedad de sillas y taburetes inspirados en el estilo THONET, te invitamos a que eches un vistazo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: