Categorías

Últimos productos vistos

Silla THONET CREW - madera Olmo Blanco - asiento Rattán Ampliar Imagen

Silla THONET CREW - madera Olmo Blanco - asiento Rattán

TMB-262

79,90 € 185,81 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla THONET CREW realizada en madera de olmo blanco vintage y asiento en cuerda de rattan.

Medidas:
Medida alto: 87 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 46 cm.
Medida asiento: 47 cm.

Si quieres que los clientes que acuden a tu negocio de restauración se sientan cómodos y deseas que repitan con asiduidad, una buena solución es la de ofrecer productos de calidad en los que se encuentren a gusto.

Y uno de ellos es, sin lugar a dudas, la silla THONET CREW. Se trata de un modelo con un aire rústico, aunque sus lineas se han intentado ajustar a los tiempos que corren, dándole un toque mucho más moderno. Está realizada en madera de olmo blanco, en acabado vintage, a excepción del asiento, diseñado en cuerda trenzada de rattan.

Queremos hacer hincapié en el diseño del respaldo, formado por una gran aspa que consigue reforzar y conseguir así una mayor durabilidad del producto.

Ya por último diremos que la silla THONET CREW está disponible en diferentes materiales y acabados. Todos ellos puedes verlos en nuestro catálogo y, así, decidir cual es la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: