Categorías

Últimos productos vistos

Sillón JUGI con reposabrazos - plástico Oscuro - tejido Gris Ampliar Imagen

Sillón JUGI con reposabrazos - plástico Oscuro - tejido Gris

DEV-388

183,90 € 383,13 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Sillón JUGI ideal para espacios exteriores, con cojines incluidos.

Medidas: 
Medida alto: 84 cm.
Medida ancho: 70,5 cm.
Medida profundo: 71 cm.

Si estás harto/a de que se te estropeen las sillas en el exterior, ¿por qué no te decides de una vez a adquirir unas sillas o sillones preparados ante cualquier inclemencia meteorológica?

Por ejemplo puedes decantarte por el sillón JUGI, un modelo muy amplio que te permitirá pasar muy cómodamente tu tiempo libre con tus amistades, familiares o por qué no a solas.

Fabricado en polipropileno tratado ante los UV, siguiendo prácticamente por su conjunto la estética de las líneas rectas. Además, dispone de reposabrazos para que tu comodidad sea lo primero. Y para no dañar el suelo ni que deslice la silla una vez sentados, incluye tacos antideslizantes.

Pero aún hay más, y es que se incorpora el cojín del asiento y del respaldo, tapizado en fibra acrílica y desenfundable, aunque no deberás de sufrir por las manchas ya que dispone de un tratamiento antimanchas y anti moho. Pero igualmente podrás lavarlo a un máximo de 30º.

NOTA: Este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones del mismo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: