Categorías

Últimos productos vistos

Silla MOZAWIE - metal efecto Bambú - rattan plástico Negro

DEV-296

112,90 € 225,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla MOZAWIE en metal efecto bambú y rattan sintético negro. Ideal para exterior.

Medidas:
Medida alto: 79 cm.
Medida ancho: 57 cm.
Medida profundo: 60 cm.
Medida alto asiento: 45 cm.

Con la llegada del buen tiempo apetece poder disfrutar con tus amigos y familiares del exterior de tu hogar, ya sea en tu terraza, jardín, patio o balcón.

Para cualquiera de estos espacios, además del interior de tu hogar, podrás contar con la silla MOZAWIE que aparte de su funcionalidad, también decorará aportando un estilo étnico.

La estructura de la silla va a sorprenderte, y es que está fabricada en metal tubular, simulando el efecto de las bonitas cañas de bambú, tratado para que esté siempre en perfectas condiciones en espacios exteriores.

¿Qué más precisas a parte de disfrutar de la compañía y del buen tiempo? Es evidente, tener la comodidad garantizada. Por ello la silla MOZAWIE lleva incorporado reposabrazos.

En rattan sintético, comunmente llamado plástico, ha sido la elección perfecta para crear el asiento y respaldo de la silla MOZAWIE. En esta ocasión en color negro, aunque si lo deseas también la encontrarás en combinación en color blanco y negro.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: