Categorías

Últimos productos vistos

Silla MABUPO BLACK - rattan sintético - metal

GSM-026

125,90 € 251,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla MABUPO BLACK con asiento y respaldo en rattan sintético negro y estructura de metal negra.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 56 cm.
Medida profundo: 64 cm.

Preciosa silla MABUPO BLACK que también te servirá como elemento decorativo de tu hogar o para impresionar a tus clientes en tu negocio de restauración. La podrás usar tanto en interior como en exterior, ya que por sus materiales es una silla apta para ello, por lo que es un modelo idóneo para terrazas, jardines, patios, etc.

Su estructura está fabricada en metal de color negro en una original forma. En cambio, su asiento y respaldo están diseñados del mismo material, en este caso de rattan sintético de color negro. Además, para tu mayor comodidad, dispone de reposabrazos. 

Un modelo que combina con varios estilos, ya sea el tropical, el étnico, el casual...

Si lo deseas, la silla MABUPO BLACK también está disponible en acabado natural, eso si siempre buscando en nuestra página web.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes