Categorías

Últimos productos vistos

Silla de exterior Blanco ETNA Ampliar Imagen

Silla de exterior Blanco ETNA

GSM-865

85,90 € 178,96 €

-52%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Blanco.

Materiales: Plástico.

Medidas: 
Medida alto: 81 cm.
Medida ancho: 58 cm.
Medida profundo: 53 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Silla de exterior en plástico blanco

La silla de exterior ETNA es apilable y dispone de reposabrazos de gran confort. Con un diseño actual por su original dibujo de agujeros entrelazados en el asiento y respaldo. Totalmente fabricada en polipropileno, plástico de color blanco, reforzado con fibra de vidrio y protegida contra rayos UV pudiendo ser utilizada en el interior o en exterior. Lo que nos garantiza larga duración y resistencia, además de ser una silla homologada para el uso profesional en hostelería y, evidentemente, en el hogar.

Al ser apilable tenemos la ventaja que al momento de guardarlas nos ocuparán poco espacio. La silla de exterior ETNA tiene un estilo casual y elegante que la podrás integrar a tu decoración del hogar, balcón, jardín, restaurantes, bares y cafeterías.

Su limpieza y mantenimiento es muy sencillo y fácil, soló agua y jabón sin usar productos químicos o abrasivos.

Disponible también en color gris antracita.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes