Categorías

Últimos productos vistos

Silla de exterior Gris ahumado COURVE

IMP-462

125,60 € 251,20 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Color: Gris ahumado.

Materiales: Policarbonato.

Medidas: 
Medida alto: 82,5 cm.
Medida ancho: 51.5 cm.
Medida profundo: 57 cm.
Medida alto asiento: 43 cm.

Silla de exterior de policarbonato

Un silla práctica, ligera y funcional que decorará con estilo y modernidad tanto jardines, porches, terrazas, o salones y comedores.

La silla de exterior COURVE inspirada en el modelo MASTERS del diseñador Philippe Starck, un modelo inspirado en 3 sillas famosas del siglo XX: Silla 7 de Arne Jacobsen, silla DSW de Eames y la silla Tulip Arms de Ero Saarinen. Estos modelos son visibles en su respaldo, aportando armonía y elegancia en todo su conjunto gracias a sus originales curvas.

Realizada en su totalidad en policarbonato en gris ahumado, material de calidad apto para el exterior,  resistente a las inclemencias del tiempo y los rayos UV. Además es apilable, con lo que puedes guardarlas sin problemas.

Es muy versátil, puedes incluirla en un ambiente de exterior o interior en tu negocio de hostelería como en el hogar, aportará un toque fresco y moderno. 

Dispones de la silla de exterior COURVE en polipropileno, con gran variedad de colores, podrás crear infinidad de posibilidades, combinarlas entre sí... Aprovecha las épocas de buen tiempo y temperatura para disfrutarlas!!

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días laborables.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes