Categorías

Últimos productos vistos

Silla ONA - rattan sintético - acero Negro

DEV-740

85,90 € 226,05 €

-62%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla ONA con estructura en metal lacada en negro, asiento y respaldo de rattan sintético.

Medidas:
Medida alto: 83 cm.
Medida ancho: 53 cm.
Medida profundo: 55 cm.

¿Quieres tener una silla para tus espacios interiores y otra para los exteriores? ¿O bien prefieres aprovechar la misma para ambos? Damos la bienvenida a la silla ONA.

Un modelo formado por un asiento y un respaldo diseñados en rattan sintético y sostenida por cuatro patas de metal acabado en pintura en polvo en color negro. Es ideal tanto para hogar como para un negocio, debido a la durabilidad de los materiales empleados.

Además, será una silla con la que podrás contar durante mucho tiempo, puesto que ha sido tratada para soportar mejor los rayos ultra violeta. Si la utilizas en exterior, te aconsejamos que su uso sea en espacios bajo techo.

Te ofrecemos la silla ONA y muchísimos productos más para combinarlos entre sí, y sacar el máximo partido a tus estancias.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes