Categorías

Últimos productos vistos

Silla NINI - textilene Marrón - cuerda de poliester - metal Negro

DEV-555

98,90 € 282,57 €

-65%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Silla NINI con estructura metálica en color negro y combinación de textilene y cuerda de poliester.

Medidas:
Medida alto: 77 cm.
Medida ancho: 57 cm.
Medida profundo: 63,50 cm.
Medida altura asiento: 46 cm.

Apilable, para uso en interior o exterior, ligera, fresca y agradable y un sinfín de adjetivos más son los que definen a la silla NINI.

Se trata de un modelo formado por una estructura formada por cuatro patas metálicas en acabado color negro que sostienen un asiento en textilene marrón, mientras que el respaldo, de forma curva, está realizado mediante cuerda de poliester.

Gracias a ester respaldo curvo, nuestra sensación de confort aumenta, puesto que el cuerpo se adapta mucho mejor a las lineas de la silla.

Y como hemos mencionado anteriormente, es una versión que vas a poder emplear tanto en espacios abiertos como cerrados, puesto que soporta perfectamente cualquier inclemencia meteorológica. Y al ser ligera y apilable hace que desplazarlas de un lugar a otro no suponga un gran esfuerzo.

Además, sus materiales la convierten en una silla fresca, algo que agradecerás especialmente en verano, cuando el calor acecha.

Como ves, la silla NINI son todo ventajas. ¿A que esperas a adquirirla?

 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: